Buen debut: Campos ganó 2 a 0 ante Santa Rosa

El equipo del club Campos, que debutaba este domingo en Primera División en la Zona Norte de la Liga Cultural, se impuso como visitante 2 a 0 a Santa Rosa.

En el Mateo Calderón, Campos se impuso con goles de Franco Langoff (27m PT) y Gonzalo Calderón (47m ST). Ambos terminaron con 10 por las rojas de Santiago Martínez en el ganador y de Tomás González en el perdedor, informó el sitio auntoque.com.

También ganaron Atlético Macachín y Deportivo Winifreda.

En el Miguel Eloy Baldovino, Winifreda superó 1-0 a Deportivo Anguilense con tanto de Gastón Lezcano (46m ST) y una atajada clave de su arquero José Wiggenauser a los 48m ST: le tapó un penal a Miguel Eberts.

El tercer ganador del día fue Atlético Macachín, que en su Bombonerita Roja venció a Guardia del Monte 2-1. Ganaba desde el vamos el Cacique con gol de Alexis González (1m PT), pero Maximiliano Moya (25m PT) y Maximiliano Silva (29m ST) dieron vuelta la historia para el dueño de casa.

En la Colonia Penal, Penales e Independiente de Doblas terminaron 2-2. El Colo Ghel adelantó 2-0 al Rojo (8m PT y 22m PT), pero Agustín Olmos (29m PT) y Yemil Abraham (33m PT) empardaron para el Carcelero.

También fue parda en el Nuevo Rancho Grande entre Belgrano y Unión de Riglos, 1-1. Luciano Andrada (5m PT) puso arriba al Tricolor, pero Martín Larrea (15m PT) igualó para la U.

Fue postergado Mac Allister – All Boys, por la participación del Depo en la final del Provincial el viernes. Tuvo libre Deportivo Uriburu.

Las posiciones: 1) Campos de Acha, Macachín, y Winifreda, 3 puntos; 4) Independiente (D), Penales, Belgrano, y Unión de Riglos, 1; 8) Mac Allister, All Boys, Guardia del Monte, Anguilense, Santa Rosa y Deportivo Uriburu, 0.

La próxima fecha (2ª): Guardia del Monte – Winifreda; All Boys – Macachín; Independiente (D) – Mac Allister; Unión de Riglos – Penales; Campos – Belgrano; Deportivo Uriburu – Santa Rosa. Libre: Deportivo Anguilense.

Foto: auntoque.com