Inferiores Unión-Campos: enfermera se fue por insultos, suspendieron partidos y pidieron disculpas

Una situación se vivió el sábado en el clásico de General Acha de las inferiores entre Campos y Unión. Apenas se pudo jugar uno de los partidos ya que se debió suspender la fecha dado que la enfermera se marchó del lugar por recibir insultos.

Según se explicó, el clásico entre Unión y Campos tuvo solo un partido. Luego que jugaron los chicos de Cuarta, que Unión ganó 1 a 0, antes del siguiente cotejo comenzaron los insultos cruzados y la enfermera, familiar de uno de los jugadores, salió en su defensa y se fue enojada de la cancha. No pudieron disputarse los restantes duelos de la jornada.

Desde el club Unión Acha se indicó que “lo que más sentimos que los chicos se quedaron con la ilusión de poder jugar un clásico. Reconocemos que hubo falta de respeto hacia la enfermera por parte de 2 jugadores de la categoría quinta que serán sancionados. En este caso la comisión pide disculpas a la enfermera por el mal momento, pero también vemos la responsabilidad que debemos tener en cada lugar de trabajo. En este caso todo comenzó entre dichos de chicos jugadores y un niño que se encontraba acompañando a la enfermera  dentro de la cancha. Esto causó el enojo de la enfermera y decidió retirarse de la cancha sin aviso de lo que estaba sucediendo a los integrantes de la comisión”.