Cuatro cazadores furtivos demorados en Quehué con jauría

La policía de Quehué informó que cuatro cazadores furtivos fueron interceptados mientras circulaban en una camioneta por un camino vecinal al sur de la ciudad con una jauría de caza. No tenían permiso habilitante para esa actividad, entre otras irregularidades.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia por infracción a la Ley Provincial N° 1194 a dos vecinos de la localidad que estaban acompañados por otros dos hombres con domicilio en la ciudad de Santa.

La constatación se produjo en momentos en que el personal policial se hallaba efectuando un patrullaje de prevención por zona rural. Se procedió al secuestro de la camioneta y de elementos de caza, todo a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia.

Se informa a la población desde la Subcomisaria local que se vienen realizando operativos diagramados en diferentes puntos de la zona rural. Ante cualquier información o consulta comunicarse al 02952-499055/02954-15314555 (solo Wahtsapp)