Detuvieron a dos menonitas que mataron antílope en coto de caza

Personal del Destacamento Policial Perú dependiente de la Comisaría Departamental Guatraché detuvo a dos hombres de la Colonia Menonita que estaban cazando furtivamente en un coto cercano y que habían matado un antílope.

El hecho ocurrió el viernes a las 11 horas en el coto de caza Los Molles, ubicado a la vera de la ruta provincial 24. Allí fueron observados dos hombres con armas practicando la caza furtiva. Al llegar se encontraron con dos personas de la colonia La Nueva Esperanza, quienes habían matado a un ejemplar macho de antílope, careciendo todo tipo de documentación para ejercer la cacería y de las armas que portaban

En consecuencia se procedió al secuestro de un fusil marca Mauser, modelo 1891, calibre 7.65 mm, con mira telescópica marca Schmith Bender, 6×42 klassik, 4 proyectiles del mismo calibre; un fusil marca Mauser con bípode adaptado y correa, modelo 1909, calibre .223, con mira telescópica marca Simmons, 3-9×50, 3 proyectiles mismo calibre; 1 cápsula vacía calibre 7.65 y otra vacía calibre .223; 4 municiones intactas calibre .22; dos navajas, marca Cold Steel, y restante marca Trumper. Posteriormente recuperaron su libertad previa notificación legal.