Padre Buodo: secuestraron un auto denunciado por robo en Río Negro

La policía del Puesto Caminero Padre Buodo retuvo un auto que circulaba por la provincia y que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Río Negro.

El hecho ocurrió el sábado a las 22 horas durante los controles habituales. Allí se interceptó un Ford Focus color azul, que circulaba desde la Ciudad de Buenos Aires hacia General Roca, en Río Negro. Iba al mando de un hombre de 36t años.

Al verificarse su documentación y patente mediante el dispositivo del Ministerio de Seguridad, se determinó que el vehículo registraba pedido de secuestro vigente, requerido por la policía de Río Negro por haber sido robado. Se retuvo el automotor y su conductor fue notificado en libertad a disposición de la justicia, mientras prosigue la investigación.

Se recuerda y agradece a toda la comunidad, ante cualquier situación extraña o dudosa, en cualquier momento del día, pueden dar aviso en forma anónima o presencial en Comisaría departamental local, sito en pasaje Leal 450 de este medio, a teléfono 101 o 2952-43-2112.