Campos goleó a Macachín y está segundo en la primera de la Cultural

El equipo de Campos goleó 3 a 0 a Macachín de visitante y se colocó como escolta de All Boys a solo un punto en el torneo de primera división de la Liga Cultural.

Fernando Muñoz a los 9 minutos del segundo tiempo y Santiago Martínez de penal a los 26 del segundo y a los 43 hicieron la diferencia para el albiceleste. El equipo de Acha terminó con 10 por la roja de Marcos Zwenger.

Con este triunfo, Campos sumó 9 puntos y quedó segundo detrás de All Boys que tiene 10. También tiene 9 Winifreda. En la próxima fecha, Campos enfrenta de local a Winifreda y podría quedar como puntero ya que All Boys tiene fecha libre.

All Boys volvió a ganar y se acomodó en la punta del Apertura de la zona Norte de la Liga Cultural. Como visitante, el Auriazul derrotó 3-2 a Guardia del Monte.

Las posiciones: 1) All Boys, 10 puntos, 2) Winifreda, y Campos de Acha, 9; 4) Macachín, y Penales, 8; 6) Mac Allister, 7; 7) Independiente de Doblas, y Belgrano, 6; 8) Deportivo Uriburu, y Anguilense, 4, 10) Unión de Riglos, y Santa Rosa, 3; 12) Guardia del Monte, 1.

La próxima fecha (7ª): Independiente de Doblas – Guardia del Monte; Unión de Riglos – Anguilense; Campos –Deportivo Winifreda; Deportivo Uriburu – Macachín; Santa Rosa – Mac Allister; Belgrano – Penales. Libre: All Boys.