Se fugó, la policía lo persiguió por todo Acha y le encontraron droga

Este domingo al mediodía se produjo un hecho policial en el cual un vehículo escapó de un control y fue perseguido por casi 20 cuadras cometiendo varias infracciones hasta un domicilio. Al ser detenido, había descartado droga tirándola a un patio vecino.

Los hechos comenzaron a las 11 horas cuando motoristas de la policía observaron un Renault 12 en la calle Moreno al sureste de la ciudad. El conductor al ver a los efectivos se puso nervioso y decidieron interceptarlo.

El del auto se fugó del lugar y en ese momento comenzó una persecución por más de 20 cuadras de acuerdo a la información oficial. El conductor cometió varias infracciones como circular en contramano y pasar semáforos en rojo, hasta que llegó a una vivienda en calle Rodríguez Peña oeste.

Allí se desprendió de droga que tiró al patio de una casa vecina. Por ese motivo, el conductor y el dueño de la casa quedaron a disposición de la Justicia Federal en una causa por estupefacientes. Además al que escapó en el auto se le inició otra causa por desobediencia.