Falleció un camionero tras volcar en la ruta 188 cerca de Rancul

Un camionero que transportaba carga de La Plata a Mendoza, murió esta tarde tras volcar en Ruta Nacional 188 a unos 800 metros del acceso a la localidad de Rancul. El oficial principal Gustavo Tevez confirmó que se trata de “Juan Alberto Orellano de 62 años, oriundo de La Plata”.

El siniestro fatal se produjo alrededor de las 15 horas de este sábado. En diálogo con infopico.com, el oficial principal de la Departamental de Rancul, Gustavo Tevez confirmó el deceso e informó que se trata de “Juan Alberto Orellano de 62 años, oriundo de La Plata”.

El vuelco se produjo tras perder el control del vehículo en la cinta asfáltica. “Venían tres camiones desde La Plata, y viajaban con destino a Luján de Cuyo, Mendoza. Transportaban papa a granel” agregó el oficial sobre el vuelco fatal.

Por su parte, el fiscal Guillermo Komarofky indicó que “el accidente se produjo cerca de las 15 horas e involucró al camión Mercedes Benz 1628. El conductor luego de perder el control del vehículo, salió despedido hacia una de las banquinas”.

Finalmente, el fiscal sostuvo que “no participó ningun tercero” del accidente y que el camión que venía detrás “fue testigo de lo que sucedió”. La autopsia estará a cargo del médico forense Dr. Ferreyra.