Un hombre murió tras un choque frontal en la Ruta Nacional 188 entre Lagos y Larroude

Un hombre murió tras un choque frontal en la Ruta Nacional 188 entre Lagos y Larroude.  El siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy en la RN 188, sobre el kilómetro 437, a la altura de la localidad de Mariano Miro. Dos vehículos chocaron frontalmente y tras el feroz impacto un hombre murió, según confirmaron fuentes policiales a infopico.com.

Las fuentes consultadas indicaron que un hombre de 78 años, de la localidad de Falucho, conducía un Volkswagen Voyage y tras una presunta maniobra de sobrepaso terminó chocando frontalmente con una camioneta Toyota Hilux. Ambos vehículos terminaron volcando y el conductor del rodado menor falleció en el lugar.

La camioneta circulaba desde Bernardo Larroude hacia Hilario lagos, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario. Luego de chocar, los vehículos quedaron a unos 80 metros uno del otro.

Al lugar están viajando personal de la fiscalía de la segunda circunscripción judicial y el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Alejandro Lagos. Los siniestros viales en la provincia de La Pampa ya se cobraron 50 vidas en lo que va del año 2022.