Segunda edición del concurso “Soy de la Agro” para estudiantes

El Ministerio de Educación de La Pampa a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunicó que en el marco del “Día de la Enseñanza Agropecuaria” celebrado el pasado 6 de agosto, se llevará a cabo la segunda edición del Concurso de fotografía, video y logo “Soy de la Agro”.

La convocatoria busca recuperar las buenas prácticas y experiencias de los y las estudiantes y docentes de las Escuelas Agrotécnicas de la Provincia. Para esta nueva edición se agregan dos nuevas categorías:  La Agro con perspectiva de género y Habilidades verdes en La Agro.

El jurado estará conformado por integrantes del INET y organismos que conforman el CoPETyP, vinculados al sector agropecuario y el equipo técnico de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional de La Pampa.

El 26 de agosto finaliza el período de recepción de trabajos participantes. Para conocer bases y condiciones del concurso, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion-tecnico-profesional/concurso-agro