Mañana martes se hace la primera Expo Feria Ambiental en Acha

En el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental, este martes se hará en General Acha la primera edición de la Expo Feria Ambiental, una jornada de intervenciones y exposiciones guiadas por la temática ambiental, a cargo de diferentes instituciones que se harán presentes en el Teatro Padre Buodo y alrededores.
La Dirección de Medio Ambiente y Espacios verdes, busca generar mayor conciencia ambiental a nivel local, a través de acciones de separación de residuos, reciclado, cuidado de plantas y forestación. Es necesario para preservar un ambiente sustentable involucrar a establecimientos educativos, fundaciones, empresas, instituciones de la sociedad civil y estado.
La Expo Feria Ambiental se llevará a cabo durante todo el día y se mantendrá cerrada la calle Conesa entre Roca y General Campos, donde se encontraran ubicados diferentes stand, con la participación de escuelas que presentaran los trabajos realizados en el aula.
La jornada finalizará con la Obra de Teatro “Guardianes de la Naturaleza”, con entrada libre y gratuita para toda la familia.