Choque frontal en cercanías de Chacharramendi: murió un hombre

Un hombre de unos 77 años de edad, oriundo de Santa Rosa, murió en el mediodía de este miércoles en un choque frontal entre una Ecosport y un camión Mercedes Benz en la ruta nacional 143, entre las localidades de Chacharramendi y General Acha. Su pareja, una mujer, se encuentra hospitalizada, pero fuera de peligro.

Las autoridades, a las 16 horas, intentaban confirmar la identidad de la víctima fatal.

Según informaron fuentes oficiales a Diario Textual, el siniestro ocurrió a las 11.55 horas en el kilómetro 33 de la ruta 143, a 21 kilómetros al este de Chacharramendi.

Chocaron una Ecosport -que se trasladaba al oeste, en dirección al sur argentino- y un Mercedes Benz -que lo hacía en dirección este-.

Es una zona sin curvas ni lomas. No intervino un tercer vehículo. Según las primeras informaciones, la camioneta -por causas que no se establecieron- se cruzó de carril y el camión intentó esquivarla. Pero la camioneta chocó contra las ruedas duales del lateral del camión.

El conductor de la Ecosport murió en el lugar. La mujer fue trasladada al Hospital Buodo, de Acha. A su vez, el camionero -oriundo del Gran Buenos Aires- resultó ileso.

En el lugar trabajó personal del Destacamento Chacharramendi, a cargo del subcomisario Omar Ariel Cervino, y médicos y enfermeros del Hospital Buodo.