Un hombre agredió a una mujer mayor en su casa y luego atacó la vivienda de su padre, fue detenido

Un vecino de General Acha, de 42 años y con antecedentes penales, fue detenido por agredir a una mujer mayor de edad en el barrio El Oeste a la que provocó lesiones en su casa y luego, cuando lo liberaron a las pocas horas, volvió a atacar la vivienda de su padre, por lo que fue nuevamente arrestado.

La policía informó que el hecho ocurrió el martes a la tarde. El acusado rompió ventanas y la puerta de una casa en el barrio El Oeste, y la mujer mayor que estaba en el lugar recibió lesiones producto de la agresión. El autor del hecho huyó del lugar y luego de un rastrillaje fue ubicado por personal policial y detenido.

Poco después fue liberado por la Justicia y por la noche el padre del acusado llamó a la policía porque estaba rompiendo el frente de su vivienda, también ubicada en el barrio El Oeste. Fue nuevamente detenido y se le secuestró varios elementos de un vehículo.

Al iniciarse la investigación se pudo determinar que eran propiedad de un vecinodomiciliado a varias cuadras de donde había sido detenido.