Un muerto y dos personas hospitalizadas en un choque frontal sobre Ruta 4 cerca de General Pico

Un muerto y dos personas hospitalizadas fue el saldo de en un choque frontal sobre Ruta 4 a 14 kilómetros de General Pico.  Las personas involucradas serían todas domiciliadas en la localidad de Trenel, y el fallecido es apellido Boeris, de 73 años, según informó el fiscal Guillermo Komarofky.

El siniestro vial fatal ocurrió en la Ruta Provincial 4, cerca de la ex Escuela 85, a unos 14 kilómetros de General Pico. Ambulancias, policías y dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar. Dos personas fueron trasladadas por ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de General Pico.

El siniestro vial con un tremendo choque frontal se produjo entre un Chevrolet Cobalt, que iba desde General Pico a Trenel, y un VW Vento que lo hacía en sentido contario. Según pudo saber infopico.com en el lugar, en ambos vehículos iban personas que estaban domiciliadas en la localidad de Trenel.

El Chevrolet Cobalt quedó sobre la calzada, mientras que el VW Vento quedó sobre una de las banquinas. Tras el feroz impacto, se produjo un incendio por el desprendimiento de un motor en la banquina, que pudo ser rápidamente controlado.

Los conductores de ambos vehículos fueron rescatados por los bomberos de los habitáculos y atendidos por los profesionales médicos del Servicio de Emergencias Médicas. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno. “Podrían tener alguna fractura, pero respondían a preguntas de los policías”, indicó Komarofky en dialogo con infopico.com.

En el lugar se encontraba el Fiscal de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky. Trabajaron, además, personal policial de diferentes dependencias, una dotación de bomberos de General Pico y otra de Trenel.