Un delegado de ATE fue atacado por otro compañero en el interior del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa y la organización sindical dará a conocer este miércoles, en una conferencia de prensa, más detalles del hecho.
El incidente ocurrió en el área de esterilización durante la jornada de este lunes. Uno le tiró un navajazo a otro, reveló una fuente.
Luego del episodio intervino la dirección del Hospital Lucio Molas, que denunció lo ocurrido. El atacante fue separado del cargo.
Además, en la Seccional Segunda se iniciaron actuaciones. El imputado ya está notificado y citado a fiscalía a cargo del fiscal Oscar Cazenave. En la jornada de este martes, el fiscal ya le tomó declaración indagatoria en calidad de imputado al acusado, identificado como EC. El denunciante tiene 25 años de edad.
La Dirección del Hospital Lucio Molas expresó en un comunicado de prensa que «repudia cualquier acto de violencia ocurrido dentro de la institución».
«En tal sentido inició las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades de los hechos acontecidos en el servicio de esterilización del nosocomio», señaló.
«Mientras se desarrolla la investigación del caso, a través de una resolución ministerial, el agente de salud fue desplazado de la institución hasta que los organismos correspondientes definan su situación», aseguró la dirección del Hospital Molas.