Avanza la obra del Club Unión con fondos de Nación

Representantes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación estuvieron en la Provincia para realizar una auditoría y una recorrida en General Acha por obras Promeba ejecutadas y en ejecución.

La visita de María Inés Castillo y Daniela Trajtengartz, del Ministerio, contó con el acompañamiento de la gerenta de programación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Romina Montes de Oca, quien consideró que se trató de ”una jornada productiva, de necesario intercambio así como receptiva».

Se visitaron equipamientos en uso como el salón de usos múltiples del Oeste, equipamiento de apoyo a la cancha de la Comisión Vecinal, espacios públicos como Plaza «Eva Perón» y «Don Bosco», así como las plazoletas ejecutadas mediante el Proyecto de Iniciativa Comunitaria «Mujeres en Obra: Urbanismo con perspectiva de género».

Agregó que «en la sede del Club Unión, se realizó un encuentro con autoridades de la Comisión en conjunto con las trabajadoras del Proyecto de Iniciativa Comunitaria que se desarrolla en el citado club, el cual se encuentra actualmente en ejecución, de modo que se observaron los avances realizados a la fecha”.