Internaron a un estudiante de 16 años por una pelea en el patio de un colegio

Un estudiante de 16 años debió ser internado en el hospital Lucio Molas, «por prevención», a raíz de una pelea entre estudiantes sucedida durante la mañana de este martes en el patio de un colegio del centro de Santa Rosa. 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el violento episodio sucedió a la mañana pero la Policía tomó conocimiento alrededor de las 12 del mediodía en el patio del colegio 9 de Julio, ubicado en la calle 9 de Julio 935 de la capital pampeana. 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, un grupo de alumnos comenzó a discutir primero de manera verbal. 

Como consecuencia de la pelea, los estudiantes al parecer comenzaron a agredir entre varios a un chico de 16 años que resultó con varias lesiones en diversas partes del cuerpo, indicó el diario La Arena.

Por el momento se investiga qué tipo de heridas recibió el adolescente.  Tras la intervención de las autoridades educativas, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar y trasladó, por prevención, al joven al hospital Lucio Molas para las curaciones respectivas lo que indica su estado no corre riesgo. 

«Se lo trasladó por prevención al alumno pero por el momento no tenemos ni las declaraciones de la parte damnificada ni de las autoridades educativas», aclararon desde la fuerza de seguridad interviniente al detallar que «por el momento no hay ningún tipo de denuncia».