Tragedia por la neblina: una mujer murió en un accidente en la ruta 35

Una mujer de 60 años murió ayer lunes al chocar el auto que conducía contra la parte trasera del acoplado de un camión en la ruta nacional 35, a unos 80 kilómetros al norte de Bahía Blanca. El choque ocurrió a las 8.30 horas de ayer lunes, cuando la visibilidad era reducida por la neblina. La mujer fallecida fue identificada como Patricia Asad, oriunda de Villa Iris.

El diario La Nueva, de Bahía Blanca, informó ayer que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la ruta 35. La crónica asegura que, según testigos, la densa niebla no permitía ver más allá de los tres metros.

Asad conducía un Peugeot 504 blanco, patente RWS 032, con el cual embistió el paragolpes trasero del acoplado de un camión Ford, que conducía Eugenio Federico Pasquini (63), quien resultó ileso. El impacto ocurrió cuando el camión había reducido su velocidad para ingresar en San Germán.

Junto con la mujer, en el coche, viajaban Luciano Schechtel, de 31 años de edad, quien resultó ileso, y un niño de 5 años, que fue trasladado al hospital Penna, de Bahía Blanca, con algunos golpes. El fenómeno climático no solo afectó al suroeste de la provincia de Buenos Aires sino a una buena parte de nuestra provincia. Se prevé que también lo hará en las primeras horas de hoy.