Sabarots se reunió con intendentes de JxC de la zona sur

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, se reunió con tres de los intendentes del PRO dentro de Juntos por el Cambio de la zona sur de la provincia. Se trató de Raúl Espir de General San Martín, que el 14 de mayo fue reelecto; el intendente electo de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, y la vice Marina Alvarez; y el jefe comunal electo de Doblas, Dario Monsalvo, con la vice Valeria Flach.

El encuentro sirvió para comenzar a conversar y acercar a las dos gestiones actuales con los dos jefes comunales que asumirán el 10 de diciembre y planificar acciones en conjunto para las localidades.

El encuentro también tiene un ingrediente político. Actualmente los intendentes de Juntos por el Cambio del sur provincial, tanto los reelectos como quienes asumirán este año, y que son unos trece, están sosteniendo encuentros y conversaciones para conformar un sector que los represente. Sobre todo los jefes comunales de la UCR, que buscan posicionarse al interior de esa fuerza política para tener mayor participación en las decisiones políticas provinciales.