El Presidente, Massa, De Pedro, Ziliotto y otros gobernadores disertarán sobre los desafíos del país

El presidente Alberto Fernández, los ministros de Economía, Sergio Massa; y de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; Sergio Ziliotto y varios gobernadores participarán entre este martes y miércoles de una amplia convocatoria como parte de un seminario en el Centro Cultural Kirchner (CCK) que debatirá los desafíos de la Argentina ante las oportunidades que surgen del contexto geopolítico actual, entre otros puntos.

Será este martes y mañana miércoles en el Seminario de Infraestructura Regional «¿Qué Argentina queremos ser?», que tiene como objetivo presentar y debatir las claves para desarrollar una «infraestructura federal, sostenible e inclusiva», y que se desarrollará en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires, adelantaron a Télam fuentes del Ministerio de Obras Públicas, cartera a cargo de la organización.

El encuentro se dará días antes del cierre de listas, previsto para el 24 de este mes, y para el que aparecen eventuales precandidatos presidenciales del Frente de Todos (FdT) como Massa, De Pedro y Daniel Scioli.

Recién regresado de China, Massa abrirá el encuentro; y lo cerrará Fernández, este miércoles a las 11.45: ambos estarán acompañados por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Además, habrá un Panel Federal con gobernadores el martes a las 18.

También participarán del seminario los ministros de Transporte, Diego Giuliano; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.