Campos ganó y confirmó su gran momento, pero All Boys se quedó con el apertura

El equipo del club Campos confirmó el domingo su gran momento futbolístico con una nueva victoria 2 a 1 de visitante sobre Independiente de Doblas. Los dos tantos fueron de Lautaro Gayoso, uno en cada tiempo, mientras que Arturo Gehl aportó el descuento para el Rojo. Fue un partido caliente, el equipo achense terminó con nueve jugadores y el local con diez.

Campos sumó 23 puntos y conservó el segundo lugar en las posiciones detrás de All Boys, que se quedó con el apertura del torneo de Primera de la Liga Cultural faltando dos fechas para el final.

All Boys venció a Unión de Miguel Riglos 3-2 de visitante y se adjudicó el torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol con un par de condimentos: llegó a la décima victoria consecutiva y, además, consiguió la clasificación al torneo Provincial.

Posiciones. All Boys, 30; Campos, 23; Santa Rosa, 20; Doblas, 18; Mac Allister 16; Macachín y Belgrano, 15; Winifreda, 14; Riglos y Uriburu, 12; Penales, 7; Matadero y Anguilense, 5.

Próxima fecha, 12da. Belgrano – Santa Rosa; Winifreda – Macachin; Deportivo Uriburu – Independiente de Doblas; UD Campos – Unión de Miguel Riglos; All Boys – Deportivo Penales; Deportivo Anguilense – Matadero. Libre: Deportivo Mac Allister.