Otro episodio, vinculado con perros peligrosos, generó conmoción durante los últimos días. En este caso, ocurrió en Bahía Blanca donde tres pitbulls atacaron a una familia y, al hombre, le arrancaron una de sus orejas.
Según informó el medio bahiense La Brújula 24, el hecho ocurrió este domingo pasadas las 11, cuando un matrimonio, ambos de 46 años, y su hija de 11 caminaban por el frente de una casa en la calle Yapeyú al 3700 y fueron sorprendidos por tres perros que escaparon de la vivienda luego de saltar un portón.
Fueron los propios vecinos quienes lograron espantar a los animales y encerrarlos, ampliaron desde el medio antes citado.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias, que trasladó al hombre y a la niña hacia el Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca.
Como consecuencia del salvaje ataque, él sufrió la pérdida de una oreja y desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que la menor resultó con varias mordeduras en distintas partes del cuerpo. Ambos quedaron internados.