El martes Morales llega de campaña y harán acto provincial en General Acha

El precandidato a vicepresidente Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, estará de campaña este martes 25 de julio en La Pampa y se está preparando un acto provincial en General Acha. El postulante, que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta como presidente, visitará además Santa Rosa y General Pico.

En General Acha se hará por la tarde un acto provincial en la sede del Club Campos, en San Martín y Victoriano Rodríguez, a las 13 horas con un almuerzo. La ciudad fue elegida ya que el intendente Abel Sabarots logró en las últimas elecciones provinciales su reelección con el 82% de los votos y cuentan con ese capital político para imponerse en la provincia. Además, el achense Ramiro Vignes es el candidato a legislador del Parlasur en primer lugar.

Morales llegará a Santa Rosa por la mañana y a las 9.45 se reunirá con representantes de la Asociación Agrícola de Santa Rosa y posteriormente hará una conferencia de prensa en el Comité de la UCR.

Después partirá a General Acha y sobre las 17 horas estará en la ciudad de General Pico donde se reunirá con la Federación Agraria y a las 19 horas tendrá una reunión en el comité de la UCR.