Un nene de 8 años pidió auxilio a la policía porque lo golpeaban el padrastro y la madre en Santa Rosa

Un nene de solo 8 años de edad, que fue golpeado por su padrastro y su madre, llamó desde un celular a la Policía pidiendo ayuda. Cuando un patrullero fue al lugar, encontraron al nene en el medio de la calle. El padrastro y la madre del nene fueron detenidos.

Los vecinos revelaron que el caso ya había sido reportado al 102, la línea de violencia: pero desde ese organismo -siempre de acuerdo a la versión periodística- pidieron más precisiones para intervenir. Y esa actuación se demoró.

El caso conmociona al sector norte de la ciudad. Ocurrió el sábado a la noche, casi en la madrugada del domingo, cerca de la esquina de Uspallata y Reconquista.

«Los vecinos dijeron que no es la primera vez que lo golpean. Pero esta vez el nene agarró el celular y dio aviso a la Policía. Llegaron muy rápido, relataron los vecinos», explicó un habitante de Zona Norte.

«Cuando llegó la Policía, la madre estaba alcoholizada y el padrastro (una expolicía que sería de apellido Coria Schulmeister) escapó. Pero ahora los dos están detenidos», reafirmó otra fuente.