Un hombre de 53 años oriundo de Chacharramendi falleció el sábado en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 35 y el acceso a la localidad de Bernasconi.
El hecho ocurrió a las 15.30 horas cuando una Toyota Hilux circulaba de Oeste a Este. Desde la Unidad Regional III informaron que por motivos que se tratan de establecer, la camioneta se salió de la cinta asfáltica produciendo el vuelco del rodado.
El conductor, que iba solo, salió despedido y falleció en el lugar. Trabajo en el lugar la Agencia de Investigación Científica. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de General Acha y posteriormente fue entregado a familiares.
Tambien te puede interesar:
Condenaron en Acha a joven de 22 años por abusar de su hermana
Federico Ruiz Ruiz es el nuevo presidente de la COSEGA
La Corte ordenó a La Pampa frenar la obra del trasvase del acuífuero del Valle Argentino al acueduct...
Fiscal dijo que los delitos más comunes en General Acha son los de violencia de género