Chocaron tres camiones en la ruta 35: un conductor quedó atrapado y sufrió lesiones graves

Tres camiones se vieron involucrados en un choque ocurrido en el kilómetro 216 de la ruta nacional 35, en el que uno de los conductores resultó con lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser hospitalizado en General Acha.

El siniestro vial pudo tener mayores consecuencias. De acuerdo a lo informado por voceros de la Unidad Regional III a Noticias del Sur, el accidente sucedió el jueves a las 23.10 horas cuando un camión Iveco, que circulaba hacia el sur, rozó a otros dos que se trasladaban en sentido contrario. Producto del impacto, el camionero de 47 años quedó atrapado en la cabina.

En el lugar trabajaron personal policial de Unanue, Perú, Colonia Santa María, y de la Unidad Regional III de General Acha y  de Bomberos Voluntarios de Bernasconi y General Acha que lograron sacarlo del habitáculo.

El conductor fue derivado al Hospital Padre Ángel Buodo a los fines de ser asistido por personal médico. Presentaba una fractura de peroné en la pierna izquierda y traumatismo en cráneo, por lo que fue internado estable en el shock room.

Los otros dos camiones involucrados fueron un Scania, conducido por un hombre de 26 años y otro marca Mercedes Benz, manejado por un chofer de 46 años, ambos con  lesiones de carácter leves, siendo asistidos en el lugar por personal de emergencias médicas.

Los dos camiones transportaban cebolla hacia la Provincia de Mendoza, mientras que el otro rodado se dirigía hacia Bahía Blanca.

En el lugar se realizaron tareas de prevención para permitir el paso de los vehículos que circulaban por la ruta 35 y ambos carriles permanecieron inhabilitados parcialmente hasta las 3:38.

Por último, se efectuaron diligencias de rigor por parte de la Agencia de Investigación Científica a los fines de recabar información para la posterior pericia. Colaboró maquinaria comisión Fomento Perú y Transporte Gómez para el retiro de los vehículos de la cinta asfáltica, permaneciendo en el lugar bajo la custodia de Personal Policial.