Un nuevo homicidio ocurrió este domingo en la ciudad de General Pico cuando un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho. El muerto es un hombre de unos 30 años de edad y, por el momento, se encuentra detenida una mujer, que sería su actual pareja. De todos modos, según trascendió, se despegó del crimen y adujo que la víctima llegó con una puñalada en el tórax de una cantina a la que había concurrido.
Todo ocurrió poco antes de las 6:00 horas en un domicilio ubicado sobre calle 300 bis, entre 329 y 331, en el barrio Rucci, donde hubo una «juntada» que comenzó durante la noche del sábado y se extendió hasta avanzada la madrugada.
Además de toda la cúpula policial de la Unidad Regional II, en la escena del crimen también trabaja la Agencia de Investigación Científica y el fiscal Juan Pellegrino.
El cuerpo del hombre asesinado se encuentra en la morgue de General Pico, donde le realizan la autopsia correspondiente. Además, el fiscal Pellegrino avanza en una ronda de testimonios de asistentes a la «juntada» y de algunos vecinos de la casa donde ocurrió el homicidio.
Hay un hermetismo absoluto por parte de la policía y de la Justicia. Por el momento se desconoce la identidad del muerto.