La Selección masculina Sub 14 de La Pampa se consagró campeona del III Torneo Patagónico de Voley que llevó el nombre del entrenador achense «Gustavo “Topy” Sappa», disputado en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex. Uno de los integrantes del equipo fue el achense Fabricio Fernández.
El certamen llevó el nombre de Sappa, el entrenando achense que fue uno de los más importante formadores de voley, admirado y querido por las y los jugadores que supieron integrar sus equipos.
Los pampeanos derrotaron con un inapelable 3 a 0 a Río Negro en el partido definitorio. Por su parte,Chubut se quedó con la medalla de oro en la rama femenina, y Río Negro y La Pampa completaron el podio. El castense Francisco Soncini fue el Mejor Jugador de la competencia, y entre las chicas la distinción fue para la rionegrina Lara Izamendi.
El equipo pampeano ganó «de punta a punta» e invicto el torneo donde además participaron los seleccionados de Río Negro, Chubut, Neuquén y Santa Cruz.
El domingo ante una muy buena asistencia de público, ganó con solidez la final, porque se impuso 3 a 0 a una selección de Río Negro que no pudo entrar en juego y tuvo dificultades para sobreponerse a un escenario deportivo adverso. El equipo local se impuso con parciales de 25-18, 25-20 y 25-22.