Comenzó a faltar combustible en las estaciones de la provincia

El vicepresidente de la cámara que nuclea a los estacioneros, Roberto Martínez, dijo a Diario Textual que hay faltante de combustibles en la provincia. “Sé que hay faltantes y quiebre de stock en todas las compañías”, dijo. La situación se puede agravar con el inicio de la siembra de la cosecha gruesa, alertó. En buena parte de la provincia está lloviendo, con lo que se descuenta que en los próximos días se intensificarán las labores de la tierra.

El empresario explicó que desde hace tiempo las petroleras son estrictas con los cupos y en ciertos momentos se producen quiebres de stock en las estaciones.

Pero ahora los faltantes se sienten cada vez más, alertó. Y avisó que es inminente el inicio de siembra de la cosecha gruesa, con lo cual va a subir la demanda a medida que se intensifique el laboreo y eso agravará el panorama.

Otro dato: los sábados, por la promoción con los Paquetes Pampa del Banco de La Pampa, que ofrece descuentos en combustibles, escasea la nafta, fundamentalmente la súper, que es la que más demanda tiene.