Murió electrocutado un joven en Darregueira mientras trabajaba

Un joven de 22 años murió en el acto cuando la batea del camión en el que llegó hasta el lugar donde se construye una playa de estacionamiento, en las afueras de Darregueira, tocó la línea de media tensión y fue alcanzado por una descarga de 13.000 voltios. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital de esa ciudad del distrito de Puan pero los médicos de guardia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Colegas de FM Radiante de Puan informaron que al momento del accidente había otras personas en las inmediaciones que fueron testigos del trágico final del chofer. Aparentemente, al advertir que la batea se acercaba a los cables el muchacho intentó retirarla accionando el sistema hidráulico. Ese contacto hizo que fuera alcanzado por la potente descarga de energía.

El lugar fue preservado por personal de la Policía Rural de Puan a la espera del arribo de integrantes de la Policía Científica, para hacer los peritajes de rigor.

Fuentes identificaron al joven que murió como Tomás Bautista Crosgnach.

Como consecuencia de este lamentable hecho, la Municipalidad suspendió el acto que se iba a realizar este jueves por el aniversario de la fundación de Darregueira.