Dos heridos graves tras ser chocados en la ruta 151 por un camión que venía a Acha

Un nuevo siniestro vial se produjo este viernes cerca de las 14:30 en la ruta 151 a la altura del kilómetro 130. Producto del fuerte choque, un matrimonio resultó con graves heridas.

El hecho ocurrió cuando un el conductor de un camión circulaba en sentido Sur a Norte, desde Añelo hacia General Acha, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y chocó de frente a un Citröen, donde iba la pareja, que se dirigían desde Buenos Aires a Neuquén.

Según las declaraciones del conductor del camión Mercedes Benz, el accidente se produjo porque “los pozos de la ruta me sacaron el volante de las manos y el camión se me fue”, indicó el sitio Mejor Informados.

Producto del grave accidente, la pareja quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios que tuvieron una ardua tarea.

Luego, la pareja fue trasladada al hospital local debido que a sufrieron graves heridas y en estos momentos les están realizando los exámenes pertinentes para certificar su estado de salud.