Rauschenberger estuvo en la Unidad Básica de su pueblo natal

En la tarde de ayer, los candidatos por el PJ, Ariel Rauschenberger y Melina Delú, visitaron la Unidad Básica de Bernasconi, Olga Bienko, nombre impuesto al lugar en memoria de una antigua militante de la localidad.

Poco antes de las 18 horas, Rauschenberger y Delú fueron recibidos por un importante número de seguidores que colmaron el lugar, dispuestos a escuchar las propuestas de la fórmula.

El presidente de la Unidad Básica, Claudio Ostertag dio la bienvenida a los presentes y comprometió su trabajo para el triunfo de la Lista 2 y a continuación se proyectó un video alusivo la situación de la provincia y la necesidad de seguir “trabajando hombro con hombro”, que recibió un caluroso aplaudo de los presentes.

Posteriormente, hizo uso de la palabra Melina Delú, segunda en la fórmula que encabeza un hijo de Bernasconi, Ariel Rauschenberger.

Delú se refirió al compromiso de llevar adelante la tarea encomendada por el ingeniero Verna, de lograr la unión de la militancia activa para lograr el objetivo.

Luego hizo uso de la palabra Ariel Rauschenberger quien agradeció la presencia al público y a los intendentes de la zona, presentes en el en ese lugar que agradeció la responsabilidad que significa encabezar la Lista 2, destacando que “es la primera vez que un candidato del sur de la provincia encabeza una fórmula”.