Música y luces bajo el cielo de Agronomía

El sábado 28 de octubre la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa, invita a vivir una noche distinta que mezcla la naturaleza y la cultura. Desde la 20 horas y con entrada libre y gratuita, el Campus ubicado en la Ruta Nacional N° 35 (kilómetro 334) abrirá sus puertas para brindar un espectáculo musical en el que se presentarán el Coro de la UNLPam, Guillermina Gavazza, Los Redomones, Magali Gigena del Ballet de danza contemporánea de la Municipalidad y Cocó Pérez Evangelista.
La jornada se denomina “Música y Luces bajo el Cielo de Agronomía”, y nació en el marco del Programa de Apoyo a Actividades culturales de la UNLPam (Res. Nº 373/16 CS). Ana Urioste es la responsable de este proyecto que fue pensado para pasar un momento agradable con buena música y relatos de diversas maneras: coros, solistas con acompañamiento, danza en formato parejas, narradores orales y otros artistas, quienes harán de este espacio el ideal para disfrutar de los jardines de la Facultad en un ambiente acompañado de luces y antorchas que iluminarán la noche.
Es importante destacar que este evento no sólo está destinado a los miembros de la comunidad educativa, sino que será abierto al público en general. El propósito, según destacaron los organizadores, es “abrir nuevos canales de expresión y participación entre la Facultad de Agronomía y la Universidad e instituciones afines y público en general; fortalecer el desarrollo cultural y artístico, integrándose a los procesos culturales que la UNLPam realiza en el ámbito local y regional y vincular a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados como gestores, capaces de proponer y desarrollar proyectos culturales que contribuyan a fortalecer los principios, los valores, la pertenencia institucional y la identidad cultural y que propendan a la proyección local y regional”.
Quienes deseen participar de este festival al aire libre, también tendrán a disposición el servicio de transporte de la Universidad que partirá desde la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa.
La entrada será libre y gratuita; contará con servicio de cantina, y los participantes podrán acercarse con mantas y reposeras.