Automovilista circulaba a alta velocidad, perdió el control, chocó dos rodados y terminó volcando

Un automovilista que circulaba a alta velocidad en el sur de General Acha, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la calle Rivadavia, chocando una camioneta y un carro que estaban estacionados en el lugar. El conductor, de 21 años, no sufrió lesiones.

Fuentes de la Comisaría achense informaron a Noticias del Sur que el accidente ocurrió a las 6.20 horas de la madrugada de este domingo en la calle Rivadavia entre Campos y Victoriano Rodríguez. «Se pudo establecer que el automotor marca VW Senda circulaba de Este a Oeste por esa calle a una velocidad considerada», indicaron las autoridades.

El conductor perdió el control del auto que en principio colisionó a una camioneta F-100 que estaba estacionada rompiendo una de sus ópticas traseras, derrapó y chocó a un carro de gran porte de cuatro ejes quedando el Senda volcado sobre su lateral izquierdo.

La Policía intervino rápidamente y el automovilista fue atendido para conocer su estado, pero se estableció que no tenía lesiones. La Policía inició actuaciones convencionales, como así las partes de los dos rodados chocados radicaron la exposición por el siniestro.