Ex boxeador otra vez detenido por robarse una cartera

El ex boxeador Oscar «Machito» Ponce fue detenido el domingo a la tarde cuando intentó escapar con la cartera de una mujer a la que había sacado de su auto en un descuido. El hecho ocurrió a las 16.45 horas en Campos al 600. Allí una vecina de 77 años dejó estacionado su auto para ingresarlo al garage, y cuando se bajó observó que una persona ingresaba al vehículo y sacaba de su interior su cartera. Enseguida el ladrón escapó del lugar a la carrera.

Avisada la policía comenzó la búsqueda y dio poco después con Ponce que en su trayecto había ido dejando pertenencias de la mujer tiradas. El ex boxeador llevaba con él 700 pesos que había sacado de una billetera. Los efectivos recuperaron la cartera y su contenido.

Esta fue una nueva detención de «Machito» Ponce. Ponce, de 37 años, que tiene ya un largo prontuario policial en el que cayó producto de sus adicciones. En su momento fue una promesa del boxeo pampeano.

En 2015, se recuerda, fue detenido luego de robar un utilitario Peugeot Partner de una panadería en Santa Rosa y ser encontrado en General Acha horas después.