La UCR le responde a Elisa Carrió, quien sigue ganando enemigos

Por medio de un comunicado de prensa la UCR respondió con dureza el ninguneo de Carrió. «¿Cuánto aporta realmente Carrió hoy a Cambiemos? Seguramente sea menos que las propinas que deja».

La diputada Elisa Carrió, tuvo una semana de exabruptos, primero fue en el programa televisivo de Joaquín Morales Solá, cuando la referente de la Coalición Cívica pidió a la clase media y alta dar más propinas y changas como medio a dinamizar la estancada economía nacional.

Luego, y para cerrar la semana expresó en el Foro Anual del Consejo de Empresarios, realizado en Entre Ríos, que «Los radicales van a hacer lo que nosotros les digamos», continuó diciendo «Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera».

La UCR no hizo esperar, su respuesta y a través de un comunicado difundido en sus redes sociales la criticó sin piedad, «Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico».

«La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente», «Le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya», y finaliza «Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja».