20 de octubre: Correcaminata por el Atuel

El próximo 20 de octubre se realizará una Correcaminata por las calles céntricas de la ciudad de Santa Rosa, en el marco de la “Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la Cuenca Interprovincial del Río Atuel”. El despojo del río es una causa de cada uno de los pampeanos, porque el agua es un Derecho Humano y este evento masivo de carácter social, recreativo y cultural, será muy importante para que La Pampa continúe visibilizando su reclamo.

Serán parte del mismo, vecinos, instituciones intermedias, clubes deportivos, gremios, Gobierno provincial y municipios. Habrá espectáculos musicales y puestos de emprendedores. La Correcaminata tendrá además un carácter solidario, porque se va a estar recibiendo 1 litro de leche destinado a “1 litro de leche por mes- Santa Rosa” o un alimento no perecedero para “FUNDALHUM”.

El circuito

La salida será de la explanada de Casa de gobierno para tomar San Martín Este, continuar por San Martín Oeste e ingresar al Parque Don Tomás hasta el Monumento a la Memoria, luego llegar al monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín, salir de la laguna para tomar las calles El Fortín, Don Bosco, Falucho, San Martín Oeste, San Martín Este, para finalizar nuevamente en el Centro Cívico.

Inscripción abierta

La inscripción se encuentra abierta y pueden registrarse en www.pampeanosporelatuel.com.ar, donde se debe rellenar un sencillo formulario con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, correo electrónico y localidad. Para conocer mas información sobre la Correcaminata por el Atuel se puede visitar www.pampeanosporelatuel.com.ar, Pampeanos por el Atuel (Instagram), pampeanos por el Atuel (Facebook).