Domínguez: «No se puede improvisar más, hay que gestionar»

El candidato a intendente por la Unión Vecinalista Achense, José Luis Domínguez, afirmó que «no se puede improvisar más, tenemos que gestionar», de cara a las elecciones del 19 de mayo.

«Vamos a ser gobierno a partir de diciembre y queremos probar durante tres meses a los funcionarios, y caso contrario seguiremos buscando al mejor equipo para gobernar», indicó en declaraciones radiales. Afirmó que «la renovación va a ser casi en su totalidad».

Domínguez indicó que «tenemos que asumir el próximo gobierno con mucha seriedad, mucha responsabilidad. No se puede improvisar más, tenemos que gestionar».

El candidato dijo que su gobierno «va a ser de puertas abiertas». Y dijo que su paso como viceintendente y como intendente durante tres meses «te da un poco de ventaja sobre los demás candidatos».

«La pérdida de trabajo es continua, la pobreza aumenta por las condiciones del país. No tenemos que bajar los brazos. Tenemos que usar nuestro ingenio para poder solucionar los problemas fundamentalmente con las fuentes de trabajo. A través del turismo es una forma. Ya está hablado con gente que está trabajando con el turismo», dijo. También dijo que promoverá la huerta municipal.