Tres detenidos en La Adela por llevar marihuana

Tres hombres fueron detenidos por la policía en el puesto de La Adela luego de que le encontraran droga tras ser detectada por perros adiestrados. El Área Coordinación Narcotráfico URIII a  cargo Héctor Darío Erazun informó que fueron interceptados tres viajeros que iban hacia el sur. En los controles participó personal de Toxicomanía de General Acha.

En el operativo de rutina realizado este lunes, los canes adiestrados detectaron la presencia de estupefacientes en poder de tres hombres que circulaban en un automotor Ford Focus desde la ciudad de La Plata con destino final a Bariloche. El procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector Nahuel Lonne junto a personal del Puesto Caminero y, para concretar el operativo de control, se usaron dos canes adiestrados: Polo y Negra.

En ese contexto el can Polo detectó la presencia de posibles sustancias haciendo entrega uno de los viajeros de un frasco de vidrio conteniendo marihuana. Dijo que era para consumo personal. La droga pesó 8.80 gramos por lo que se notificó a un hombre de 28 años, que quedó a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa.