Brigadistas de Defensa Civil trabajaron en lugares afectados por vientos y lluvias

La Dirección de Defensa Civil, cumplieron funciones en diferentes lugares de la provincia  afectada por los fuertes vientos e intensas lluvia.

Este año en que los incendios forestales no han tenido la magnitud de temporadas anteriores, aunque algunos focos aparecen como producto de los fenómenos climáticos que atraviesa la provincia, los brigadistas se abocaron a trabajar en lugares donde los violentos vientos y las intensas lluvias afectaron a la población.   

Los brigadistas de Defensa Civil trabajaron en lugares  afectados por el fenómeno meteorológico que intervino en la provincia durante los últimos días.

Los sucesos climáticos que azotaron a La Pampa, producto de las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento y caída de granizo, ocasionaron daños en algunas viviendas, zonas urbanas y rurales.


Los brigadistas participaron de tareas para restablecer las condiciones en rutas, colaboran con bomberos y propietarios de las viviendas afectadas para salvaguardar, en el corto plazo, algunos de los inconvenientes que los perjudicó.