Carrió: «Gracias a Dios murió De la Sota»

La diputada Nacional Lilita Carrió, durante una actividad política en Cruz del Eje, Córdoba, tuvo otro de sus  desafortunados exabruptos. Esta vez fue contra el ex gobernador Juan Manuel De la Sota, fallecido meses atrás en un accidente automovilístico.

Carrió, fiel a su estilo impune, mientras acompañaba al candidato por el radicalismo dijo “gracias a Dios murió De la Sota porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora” y vinculó al ex gobernador con el manejo de la droga, diciendo “lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora”.

Ante semejante acusación, las redes sociales estallaron y el video se volvió viral.

Miles de repudios aparecen contra los dichos de Carrió, quien se no tiene amparo para apuntar a quien se le ocurre sin ningún tipo de filtro.

La socia de Cambiemos, es conocida no solo por su actividad política, sino también porque se ha convertido en una denunciante compulsiva de hechos que luego carecen de veracidad.

Fue candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, quien solicitó Mauricio Macri, que su socia se disculpe, publicando en sus redes: “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.