Recibieron su diploma los intendentes Sabarots y Tuñón, entre otros

Los intendentes electos de General Acha, Abel Sabarots, y de Quehué, Fernando Tuñón, entre otros, recibieron este jueves los diplomas a las autoridades provinciales y municipales electas en los comicios del pasado 19 de mayo.

El acto fue en el cine-teatro Padre Buodo, y las autoridades del Tribunal Electoral le otorgaron los respectivos títulos a los futuros intendentes, concejales, presidentes y vocales de comisiones de fomento, y jueces de paz, titulares y suplentes, de las localidades de La Adela, Gobernador Duval, Puelches, Perú, Cuchillo Có, La Reforma, 25 de Mayo, Puelén, Colonia Santa María, Chacharramendi, General Acha, Quehué y Unanue.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Tribunal y titular del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, junto a los vocales Mario Oscar Bongianino y Susana Ethel Fernández y el secretario Matías Antonio Bentivegna.

Originalmente iban a otorgarse 90 certificados, pero fueron menos porque no asistieron las autoridades electas de Gobernador Duval (el intendente Carlos León Grazide y los concejales María Eugenia Grazide, Dina Maribel Laborde y Nicolás Montangie) y casi todas las de la comisión de fomento de Chacharramendi.

Por Acha lo recibieron Sabarots; los concejales Judit Raquel Acri, Hernando Iván Pérez, Néstor Jesús Linaza, Miguel Ángel Suárez, Rodrigo Marcelo Verdugo, Cristian Javier López, Alicia Susana Arrese y Sonia Analía Rivero. Además, el juez de paz titular, Norberto Marcel Duhau; la jueza de paz suplente primera, Alicia Ester Mauna; y la jueza de paz suplente segunda, Nelly Esther Zubeldía.

De Quehué se reconoció a Tuñon; a las concejalas Silvana Lorena Stefanazzi, Stella Marys Moneo y María de los Ángeles Villar; al juez de paz titular, Mario Omar Mutuverria; a la jueza de paz suplente primera, Analía Lorena Madami; y a la jueza de paz suplente segunda, Graciela Elena Del Campo (ausente). Y por la segunda, al presidente Aldo Fabián Araya; y los vocales Ana María Lorda, Claudia Mirta Giménez y Rosella María Cornaglia (las dos últimas no asistieron).