Codiv-19: se detectaron dos casos más en San Martín

Dos casos positivos más de coronavirus fueron detectados este jueves a la tarde en General San Martín. De esta manera suman 7 los casos activos en la localidad, todos registrados esta semana.

En tanto, la policía local labró una infracción más por incumplimiento del aislamiento dispuesto por Salud a un hombre que salió de su casa para concurrir a las instalaciones de su lugar de trabajo, donde fue hallado.

En la provincia, de acuerdo al gobierno provincial, entre los nuevos contagiados, por la mañana se reportaron 8 y por la tarde 10.

Por la mañana, se informó que de los 8 nuevos positivos, 4 son residentes de la localidad de Winifreda, 2 de Toay, 1 en Santa Rosa y 1 en Lonquimay.

Por la tarde, se comunicó que habían detectado 4 ccontagiados en la localidad de General Pico,  2 en Realicó,  1 en Embajador Martini, 2 en General San Martín y 1 en Santa Rosa.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total 752 casos positivos para Covid-19, de los cuales 201 permanecen activos, 7 han fallecido y 544 se han recuperado (entre estos últimos se encuentran 2 personas de la localidad de Toay y 3 de General Pico).