Alumnos de la Escuela de Abramo fueron premiados en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología

Alumnos de una escuela de la zona, la Número 86 de Abramo, fue premiada en la XXVII Feria Provincial de Ciencias y Tecnología. El trabajo «La compostera móvil» recibió la calificación de destacado en la categoría Ciencias Naturales.  Ahora competirán en la instancia nacional que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, durante la primera semana del mes de noviembre.

Este año participaron 150 trabajos de toda La Pampa que las autoridades provinciales consideraron «un récord». En cuanto a los temas elegidos por los chicos confirmó que se cubrieron la totalidad de los previstos por la currícula escolar, como también cuestiones provinciales como el bosque de caldén pampeano, el río Atuel, la cría en el oeste, etc.

El evento involucró a los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, incluyendo las modalidades educativas de Educación Artística, Educación de Personas en Contexto de Encierro, Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Educación Especial, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Educación Rural y Educación Técnica y Profesional.