«Queremos que Campos sea el club que fue siempre», afirmaron desde la nueva comisión

César Wilberger y Eduardo González, integrantes de la nueva conducción del Club Unión Deportiva Campos, afirmaron que «hay mucha gente identificada con el club y esperemos que sea el club Campos que fue siempre». Ambos explicaron los avances que se están dando para la normalización de la institución.

Los integrantes de la nueva comisión se reunieron esta semana con la intendenta María Julia Arrarás para presentar los proyectos para el próximo año, avanzar en la escrituración de los terrenos de Avellaneda y Maipú, afrontar la deuda de servicios municipales, coordinar actividades con la dirección de deportes y solicitar ayuda en el mantenimiento de la institución.

En una entrevista a FM Fox Wilberger y González explicaron que fueron parte del «proceso de normalización del club que hacía diez años que no tenía una asamblea ni cuenta bancaria. Un grupo de socios a principios de año tomó la iniciativa de tratar de normalizarlo y nos constituimos como comisión normalizadora y cumplimentamos todos los papeles». Ahora se debe afrontar deudas impositivas y contraídas con otras instituciones y falencias en lo institucional y lo edilicio.

Los dirigentes anunciaron que se está trabajando en un programa de actividades para el próximo año y que entre los avances de las últimas semanas «se conformó la nueva subcomisión de bochas, se va a renovar el contrato de la cantina, se está hablando con subcomisión de voley y de fútbol. Se va a renovar la subcomisión de fútbol y se está viendo varios proyectos de Acha y Santa Rosa para trabajar en infantiles, porque queremos que el club tenga inferiores de fútbol».

«El primer paso -continuaron- es poner una secretaría en el club para información y cuotas, para manejar fechas de eventos o cuando se quiera solicitar el club para fiestas o festivales. A partir del 1 de enero estará abierta dos horas a la mañana y dos horas a la tarde».

«Estamos trabajando para que el socio tenga beneficios para todas las actividades y las instalaciones. Va a tener prioridad el socio», indicaron.

«Lo importante es que el fútbol de Acha vuelva a creer en el club Campos, hay que participar y acompañar a la institución, que el vecino se sume y se haga socio. Hay mucha gente identificada con el club y esperemos que sea el club Campos que fue siempre», concluyeron los dirigentes.

(Foto: los integrantes de la comisión del Club Campos con la intendenta Arrarás)