Violencia en la madrugada: un apuñalado y roturas en la COSEGA

Varios hechos de violencia se registraron en la madrugada del domingo en la ciudad a la salida de los boliches bailables. El caso más destacado fue el de un joven apuñalado por otro, que según fuentes policiales se habría producido cuando ambos se retiraron de un local nocturno ubicado en la ruta 152. De acuerdo a las fuentes consultadas, el muchacho, que sería menor de edad, fue hospitalizado con lesiones provocadas por un arma blanca, mientras su agresor fue detenido por la Policía. Los voceros indicaron que el herido, que sería de apellido Pedernera, habría recibido tres puntazos. Por la tarde ya había recibido el alta. Los propietarios del boliche se comunicaron con Noticias del Sur para indicar que adentro del local no habría ocurrido ninguna pelea.

Otro de los casos sucedió aproximadamente las 5.50 horas cuando desconocidos rompieron uno de los paños de la vidriera de la Farmacia Central de COSEGA (Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha) ubicada en calle Campos y Charlone. Las fuentes consultadas indicaron que la rotura fue realizada con intenciones de robo, y que ante la denuncia de vecinos y el rápido accionar de la Policía, se pudo evitar el delito. No hubo detenidos por el hecho.

Además se registaron varios casos de picadas y circulación a alta velocidad en la madrugada tanto de automóviles como de motos. Los efectivos policiales recorrieron las calles para intentar contener a los desaprensivos y prevenir la posibilidad de siniestros viales.