El Club Campos presentó su equipo técnico para inferiores y se espera un DT «de afuera» para la primera

El Club Unión Deportiva Campos presentó a los nuevos encargados de la actividad de fútbol en las categorías inferiores, y se espera que en los próximos días se anuncie el nombre del nuevo director técnico del equipo de primera división que podría ser «de afuera de Acha». El proyecto presentado por la nueva comisión de la entidad busca recuperar la categorías formativas del club después de varios años, las cuales sirven para nutrir a los equipos de primera y tercera división.

Se debe resaltar que luego de casi una década la nueva conducción asumida en septiembre puso en marcha nuevamente a la institución y la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas de la Provincia certificó días pasados la normalización del club indicando que «se encuentra al día» con la documentación oficial.

Los directivos informaron que «luego de evaluar una serie de proyectos presentados, la subcomisión de fútbol junto a la comisión directiva eligieron el proyecto muy profesional, que tiene entre sus filas a dos profesores de educación física y ex jugadores del club».

De esta manera, Gustavo «Pato» Trivero estará a cargo de la 4° división,  el profesor de Educación Física Franco «Paco» Langhoff de la 5° división y Franco Pagliaro lo hará con la 6° división. El equipo técnico de inferiores también está integrado por el profesor de Educación Física Alejandro «Bocha» Villegas, quien tendrá la responsabilidad en la parte física, y de Román Cabello, a cargo del entrenamiento de arqueros.

«Se espera con mucha ansiedad la confirmación del nuevo técnico que va a presentar Campos en primera división», indicaron. Los voceros explicaron que sería un DT «de afuera de Acha».

 

(Foto: Pablo Mugliaso)