Tres víctimas fatales en dos accidentes ocurridos en rutas pampeanas

Tres personas -dos de Rancul y otro de Barón- murieron este lunes en dos siniestros de tránsito. Uno ocurrió en la ruta nacional 35, entre Santa Rosa y Winifreda. El otro ocurrió en la ruta provincial 9, en proximidades de Caleufú.

Dos hombres murieron en la madrugada de este lunes en un choque frontal en la ruta nacional 35, a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa. Uno de los fallecidos era de Colonia Barón y el otro de Rancul, informó Diario Textual.

Las víctimas fueron identificadas como Franco Martínez, de 35 años, militante del Partido Obrero y oriundo de Colonia Barón. El otro fue identificado como Conrado Figueroa, de 21 años, de Rancul, e hijo de la exdiputada provincial Silvia Larreta.

El siniestro, según las informaciones policiales recabadas por Diario Textual, se registró a la 1.30 de esta madrugada entre un Fiesta y en Ford Focus.

El Fiesta -al mando de Martínez- iba en dirección al norte, en tanto que el Focus -conducido por Figueroa- en dirección contraria. El Focus se cruzó de carril e impactó de frente, según dijeron a la Policía testigos del siniestro.

El otro siniestro se registró entre los kilómetros 58 y 59 de la ruta N° 9, en cercanías de Caleufú. Ocurrió cuando camioneta con dos ocupantes llevaba de tiro a otra donde iba una persona.

Por motivos que se investigan la pickup que era remolcada se desprendió y volcó, provocando la muerte de su conductor. Todos eran oriundos de Rancul.