Femicidio en Trenel: el asesino violó la restricción y mató a su expareja

Marcelo Pérez, quien tenía restricción judicial hoy cerca de las 16 horas, entró a la casa de  su expareja y la degolló. El femicidio ocurrió en Trenel, en una vivienda sobre las calles internas del Barrio Fonavi. Los gritos de la víctima identificada como Sonia Alvarado, provocaron que vecinos llamaran a la policía. Al llegar la policía local se encontró con la mujer sobre un charco de sangre sin vida y a Pérez intentando quitarse la vida.

Desde la justicia, confirmaron que Marcelo Pérez tenía restriccción de acercamiento a su expareja, Sonia Alvarado, a causa de una tremenda golpiza que le había propinado a la mujer hace casi dos meses. Fue denunciado, estuvo prófugo y una vez que se entregó, se le formalizó la acusación. Se concedió la libertad porque no había peligro de fuga. Hoy violó esa medida, llegó a la casa en el Barrio Fonavi (Trenel), Alvarado dormía la siesta, la tomó de sorpresa y la degolló. Eran padres de una nena y un jovencito.

El femicida fue trasladado en grave a estado al Hospital “Gobernador Centeno”. Habría un antecedente de violencia de género hace unas semanas, en el que intervino la Justicia. Marcelo Pérez es un trabajador del Frigorífico Trenel, mientras que Alvarado no era oriunda de ese pueblo pampeano.