Macri está enojado con Massa y cree que la Cámara Alta no aprobará el proyecto de Impuesto a las Ganancias

El presidente Macri no se refirió a la posibilidad de vetar la ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, desde Alta Gracia, lugar donde descansa con su familia dijo que, pese a la iniciativa de la oposición que cuenta con media sanción de Diputados, no prosperará en el Senado.

En una nota que ofreció a radio Mitre, el Mauricio Macri, expuso la confianza en el debate del martes la Cámara de Senadores, tiene la esperanza que el jefe del bloque de la cámara alta del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Angel Pichetto, «conduzca el bloque peronista o la parte del bloque peronista que se pueda en la línea de dar credibilidad y razonabilidad a la dirigencia argentina».

En la misma entrevista, Macri, no tuvo reparos para criticar con dureza a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, al hacer referencia al dirigente dijo que: «a la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo. Ojalá que aprenda con los años ya que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes».

El presidente, al referirse a Sergio Massa lo trató de «impostor» al tiempo que le deseó «que aprenda con los años». En cuanto a la derrota sufrida esta semana en Diputados, en el debate por la reforma del Impuesto a las Ganancias, dijo que espera que la próxima semana el Senado «muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad».